NAVE SF www.locle.org/sf




         OFERTA ALQUILER NAVE EN SAN FERNÁNDO DE HENARES


         FICHA NAVE:  www.locle.org/sf

  Sector: Polígono Las Traviesas. Dirección: Autopista A-2, km 17, margen izquierdo dirección Guadalajara. Salida 17-A .

Magnífica situación con fachada a la Autopista de Barcelona (A-2). El accesoes por la Carretera del Inta.

Nave Disponible: Núm. 5, de 600 m2 construidos y parcela de 3.000 m2 para aparcamiento. (20 m de fachada a la Autopista x 30 m de fondo). Una sola planta con oficina y baños. Cada nave tiene almacén, puerta de seguridad, agua, luz. Tiene una altura interior de 4,20 metros. La entrada de vehículos tiene 3 metros de ancho y 4 metros de altura. Muy luminosa, todo exterior. Entreplanta de 20 x 8 con. Pilares metálicos, foso para reparación de vehículos. Fosa séptica. Hay un pozo para abastecer de agua a las seis naves. La acometida eléctrica es reciente para 220 ó 380w. Se puede contratar internet y linea de teléfono. 

Terreno Disponible: 10.00 metros de terrero para campa vallado en todo el perímetro, para maquinaria o vehículos industriales.

Actividad ideal: almacén o taller mecánico.


006 Naves num 3,4,5,6

DESCRIPCIÓN: Se trata de una nave industrial de 600 metros construidos (20x30m), con un parcela de 2.000 m2 para aparcamiento. Tiene una altura interior de 4.20 m. y la entrada de vehículos de 3 m de ancho x 4 m de altura. Todo exterior, almacén, foso para reparación de vehículos y baño. La acometida eléctrica es reciente y se puede contratar 220 ó 380w de potencia. Además internet y linea de teléfono. El suministro de agua es mediante pozo propio. Acceso desde la Carretera del INTA. Magnífica situación con fachada a la Autopista de Barcelona (A-2). Es ideal para almacén o taller mecánico. También se alquila un terreno vallado de 10.000 metros, ideal para campa de vehículos o maquinaria de construcción.


EQUIPAMIENTO y SERVICIOS: Amplio Puerta de seguridad. Vigilancia de seguridad 24 horas opcional. Los servicios y equipamientos próximos son inmejorables, puesto que está en una zona industrial ubicada a muy poca distancia de todos los servicios que ofrece San Fernándo de Henares: centros comerciales, hospitales, colegios, infraestructuras y servicios. Además las comunicaciones

son muy buenas. En las proximidades hay varias lineas de autobús. Fácil aparcamiento.

PRECIO y REQUISITOS: 1.500 € mes. Dos meses de fianza. Contratos anuales. Solvencia económica.

PLANO CATASTRAL: Ref. Catastral: 001700800VK57H0001TF

FOTOS NAVE Núm. 5

Contactar:  www.locle.org/contactar